martes, 15 de enero de 2013

Fotos actualizadas , quedan solo 2 !!!!! a RESERVAR








8 comentarios:

Unknown dijo...

keria saber si todavia te quedan algunos y cunto cuetan????

Unknown dijo...

espero tu respuesta muchas gracias

Del Camahueto dijo...

Hola Daiana, necesito me pases tu mail para poder responderte. saludos

Del Camahueto dijo...

Hola Daiana, necesito me pases tu mail para poder responderte. saludos

Del Camahueto dijo...

Hola Daiana, necesito me pases tu mail para poder responderte. saludos

Carmina Accessoires dijo...

Buenas tardes tienen un macho?? Me gustaria saber el valor. muchas gracias.Espero su respuesta.
Joaquina
joaquina_aspek@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Queria saber si tienen algun perro shar pei para vender. Mi mail es naty_22_33@hotmail.com

Analía Coronel dijo...

hola quiero una shar pei hembra, quisiera saber si tienen y cuanto cuestan, mi mail es analiavcoronel@hotmail.com
Espero su respuesta gracias!