viernes, 14 de noviembre de 2008

Cachorros Disponibles





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Soy amigo y compañero de Trabajo de Mariano Valerio acá en Editorial Planeta. Me dijo que ustedes tienen cachorros de buldog francés como los de las fotos en venta.
Si podés contactarte conmigo a: sebastianansaldi@hotmial.com así vemos si tendrás algo disponible.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesada en una hembra negra con manchita blanca.
Que tenes disponibles? Vivo en Ciudad de BA. Tienen manera que vea cachorros aca o solo tienen en el criadero en Cordoba?.
mi mail es cecilianigro@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola soy carolina, estoy interesada en un hembrita preferntemente negra, soy de cordoba, quisira saber que tenes diponible y cual es el costo
saludos mi e- mail es
caporalicarolina@hotmail.com