jueves, 6 de marzo de 2008

La CHANCHA



3 comentarios:

Anónimo dijo...

See Here or Here

Anónimo dijo...

Hola estaba mirando las fotos, aunque no me canso de mirarlas,sobre todo al negrito,es hermoso,por ende,los felicitos por las hermosas crias que tienen,como les dije estoy tratando de ahorrar,para ir a buscarlo,estoy en una asosiacion de personas con discapacidada visual,por ende podemos viajar a cualquier punto de la argentina.es por ello que trato de estar en contacto,con ust.cada tanto.vazquez julio oscar tel: 0299-155045607

anita dijo...

Hola! quería felicitarlos por los muñecos precios que tienen, yo creo que ahi me quedo a vivir si voy! tengo un gordito Rocco se llama y la verdad me muero po el bulldog frances,la Chancha es una cosa de locossss y los cachorros tb!si quieren ver a mi gordo que es un sol www.roccoargentina.blogspot.com
besossss!